viernes, 19 de abril de 2013

TEMT 

            El TEMT es un curso téorico práctico que se celebra en la población de Pego (Alicante), sobre las lesiones traumáticas provocadas por caídas, accidentes de tráfico y situaciones de la vida cotidiana que puedan darse en nuestro trabajo. Además va dirigido a primeros intervinientes tales como: Bomberos, Técnicos de transporte sanitario, T.E.S., personal de Enfermería, Médicos, y demás personal análogo. 
           Cuenta con grandes profesionales del sector, que de una forma amena e interesante, imparten este curso que en su mayor parte es teórico. Esta segunda edición, va orientada a este tipo de atención en situaciones hostiles, (no necesariamente escenarios de guerra), pero sí provocadas por el clima, la gente, o la orografía en la que nos vemos situados en ese momento.



Las fechas aun estan por confirmar, pero sí es seguro que se celebrará en Junio, por una incidencia en la organización del curso. En cuanto haya novedades las pondremos aquí.

¿Recomendable? Por supuesto, no está nunca de más aprender cosas nuevas o técnicas que ya sabíamos, ponerlas en práctica. Buen fin de semana a tod@s.